Todo Sotfware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Podrás descargar y compartir música, peliculas y mucho más Entra YAaa!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
GøℓρεСεℓεşŧłαℓҲV
Fundador
Fundador
GøℓρεСεℓεşŧłαℓҲV


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2016
Edad : 23

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro I_icon_minitimeDom Abr 10, 2016 11:15 am

|| Normas del Foro ||


  • Al registrarte en el foro aceptas los Términos y Condiciones de Uso determinados por Foroactivo y los reglamentos vigentes en el foro de todosoftware.superforo.net


1.- Está permitido tener UNA única cuenta en el foro. Usar varias cuentas ocasionara el baneo de las mismas.
En caso de que los usuarios que compartan IP o se conecten de sitios públicos (escuelas, redes públicas, cibercafés) deben comunicarse obligatoriamente con el/la Administrador del Foro con el fin de informarles de la situación y evitar así ser suspendidos por multicuenta. Este comunicado debe ser realizado por Mp

2.- Está estrictamente prohibido publicar contenido que dañe la integridad física, moral o psicológica de los usuarios, tal como, política extremista, terrorismo, racismo, conducta xenófoba, ofensiva o similar. En caso de hallarse este tipo de contenido en el foro, será editado y los usuarios, amonestados a criterio del equipo de moderación, según la gravedad. Esto tambien se aplica a textos o imágenes pornográficas, imágenes con elevado contenido erótico, posteo de links que lleven a páginas de similar contenido, que puedan herir la sensibilidad de los usuarios o que atenten contra menores de edad y nick ofensivos.

3.- Cada miembro del foro debe ser respetuoso y tolerante con los otros miembros de la Comunidad.
No estarán permitidos los insultos, abusos, faltas de respeto ni burlas mal intencionadas. Tampoco el lenguaje que ofenda aunque sea de manera indirecta. Insultar y/o faltar al respeto a otro/s usuario/s puede suponer un aviso o un ban si es reiterado. Seguir la netiquette y las formas comunes de interacción social, en general, suele ser una buena idea.

4.- Los miembros deberán abstenerse de decirles a los Moderadores cómo hacer su trabajo. Los miembros que reiteradamente “actúen” como Moderadores, diciéndoles qué deben hacer o realizando su trabajo, podrán ser amonestados con un aviso.

5.-El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc... mencionado en estos puntos, viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

6.- No se aceptará la duplicidad de hilos ni posts. Los hilos posteados varias veces, ya sea en uno o varios apartados del foro, serán borrados.
Se solicita a los usuarios que antes de crear un hilo usen el buscador interno para evitar tal duplicidad.

7.- El Spam no será tolerado. Son considerados Spam: los posts que no aporten nada o no tengan que ver con el hilo en el que están escritos, posts que sólo contengan emoticones o menos de 5 palabras, que hagan referencia a publicidad de otros juegos o paginas, etc . Los usuarios que tengan como hábito hacer ésto serán advertidos y/o avisados y el borrado de su replica en el hilo quedara a consideración del equipo de moderación.

8.- Dentro del foro no se permitirá la publicidad

9.- El intento de plagio o la usurpación de la identidad de otros usuarios es ilegal. Asimismo la suplantación de algún miembro del equipo no está permitida. Esta norma incluye nicks, mensajes, avatares y firmas.
Volver arriba Ir abajo
https://todosoftware.superforo.net
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Sotfware :: General :: Reglas-
Cambiar a: